Trailer de lo último de Bruce Willis

Trailer de lo último de Bruce Willis

Ya está disponible el trailer de la última película que protagoniza Bruce Willis, “Marauders”. Un thriller policiaco en el que un agente del FBI (Bruce Willis) persigue a un ladrón de bancos. La película está dirigida por Steven C. Miller, realizador que también dirigió el último trabajo de Willis, “Extraction” (2015) otro thriller policiaco que no tuvo mucho éxito.

marauders_54308

Viendo los últimos títulos de su carrera, películas de acción con escasas pretensiones, mucho ruido y pocas nueces, es fácil que los fanáticos del actor comiencen a asustarse. Al igual que muchos otros de su quinta, Willis empieza a hacerse mayor y una carrera dedicada al cine de acción te convierte, a los 61 años, en la última opción para protagonizar la peli de tiros del año. No obstante, sabemos de sobra que Willis se mueve como pez en el agua en cualquier tipo de cine, es competente y cumple. Aunque para sus incondicionales seguro que es preferible verle chupar cámara en películas de acción mediocre que como abuelito del protagonista en el drama oscarizable de turno.

En el reparto de “Marauders” también podemos encontrar a Christopher Meloni, Dave Bautista o Adrian Grenier. El estreno en Estados Unidos está previsto para el mes de julio de 2016, todavía no hay fecha para su estreno en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.