Sitges 2016 homenajea al universo “Star Trek”

Sitges 2016 homenajea al universo "Star Trek"

Ayer, 25 de mayo de 2016, se presentaba el cartel promocional de la cuadragésimo novena edición del Festival de cine Fantástico de Sitges. En el cartel vemos una imagen del espacio con diferentes astros en el que varios de ellos, unidos con líneas rectas superpuestas al fondo, se unen formando el famoso logotipo de de la popular franquicia “Star Trek“.

Sus autores, el equipo de diseño gráfico China, explicaba que el cartel pretende generar ganas de viajar y conocer mundo. Escoger el espacio como gigantesco “mapa” para planear un viaje simboliza la diversidad de opciones y la infinitud de posibilidades que plantea el reto de conocer:

<<No hay nada que genere más ganas de viajar que un mapa enorme; y la imagen de este año es precisamente un intento de reflejar el mapa más gigante del mundo: el del universo.>>

La idea del equipo artístico del festival es buena, pero está claro que añadir el símbolo de Star Trek, generará un incremento de la popularidad del festival. La saga cuenta con una docena de películas, varias series de televisión, videojuegos, libros e innumerables complementos que demuestran que todo lo que se una o participe de manera amistosa con la franquicia puede esperar resultados rentables y una amplia respuesta por parte del público.

cartel-sitges-startrek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.