Muere el joven actor Anton Yelchin

Muere el joven actor Anton Yelchin

La trágica noticia sorprendía a todo Hollywood esta mañana. El joven actor de origen ruso Anton Yelchin era encontrado muerto en su domicilio por un supuesto accidente. Por lo visto, su coche, que se encontraba en punto muerto, acabo por estrellarse contra el actor dejándolo aplastado contra el muro de la vivienda. La ausencia de Yelchin en sus ensayos, alertó a sus compañeros que lo encontraron horas después en su domicilio.

El actor,que deja una prometedora carrera cinematográfica por delante, ha protagonizado varias películas de éxito. Su interpretación mas conocida es la “Pavel Chekov”, uno de los tripulantes de la nave “Enterorise ” en la nueva saga de “Star Trek”.

 

Innumerables muestras de afecto y condolencia se viven hoy en las redes sociales por todo el mundo.  Muchas de las estrellas de Hollywood que trabajaron con el actor sienten la gran pérdida y recuerdan con cariño al actor. “Como miembro de la familia de Star Trek, era querido por muchos y será echado de menos por todos” comentaba el estudio Paramount tras conocer la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.