Los estrenos de la semana – 27 de Mayo 2016

Los estrenos de la semana - 27 de Mayo 2016

Otra vez más, presentamos los estrenos de esta nueva semana. Como la mayor incorporación a la cartelera nos encontramos a “Alicia a través del espejo”, con Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, entre otros.  Dentro de nuestro cine tenemos a “El país del miedo” una película de Francisco Espada. También nos encontramos con otras películas como “Tres recuerdos de mi juventud”, “Un doctor en la campiña”, “Zoran, mi sobrino tonto”, etc…

No es una semana con “grandes” estrenos, pero sí con buenas alternativas para acercarse al cine y pasar un muy buen rato.

‘Alicia a través del espejo’

Sinopsis: Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

Género: Fantasía, Aventuras.

Director: James Bobin Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Mia Wasikowska, Sacha Baron Cohen, Bomber Hurley-Smith

‘El país del miedo’

Sinopsis: Carlos, un hombre pacífico, ve alterada su vida cuando, Marta, una niña de 13 años, se cruza en el camino de su hijo Pablo y comienza a extorsionar, primero al niño y después al padre. Incapaz de defenderse, se ve envuelto en una serie de situaciones angustiosas que le llevan a una respuesta desproporcionada.

Género: Thriller.

Director: Francisco Espada. Reparto: José Luis García Pérez, Cristina Plazas, Eduardo Velasco, Marina Recio, Moisés Ortega, Olga Lozano, María Luisa Borruel, Esteban G. Ballesteros, Juan Pedro López Cuenda, Kiti Mánver, José Antonio Lucía, Cristina Alarcón, Maite Valecillo, Guillermo Serrano.

Tres recuerdos de mi juventud

Sinopsis: Cuenta la historia de Paul, un hombre que recuerda su juventud y su primer -y único- amor. Rememora toda su vida centrándose en el difícil carácter de su madre cuando él era pequeño, la estrecha relación que tenía con su hermano Iván, los desencuentros con su padre cuando tenía 16 años, sus estudios en París y su creciente vocación por la antropología. Pero ningún recuerdo es tan fuerte como el de Esther, el amor de su vida.

Género: Drama.

Director: Arnaud Desplechin. Reparto: Quentin Dolmaire, Lou Roy-Lecollinet, Mathieu Amalric, Dinara Drukarova, Cécile Garcia-Fogel,Françoise Lebrun, Irina Vavilova, Olivier Rabourdin, Elyot Milshtein, Pierre Andrau, Lily Taieb, Raphaël Cohen,Kheifets Gregory, Clémence Le Gall, Théo Fernandez.

‘Un doctor en la campiña’

Sinopsis: Toda la gente de esta pequeña zona rural puede contar con Jean-Pierre (François Cluzet), el médico que les ausculta, les cura y les tranquiliza a cualquier hora del día, durante los siete días de la semana. Enfermo también a su vez, acepta la llegada de la doctora Nathalie (Marianne Denicourt) recién llegada de su trabajo de hospital para que le ayude. Pero, ¿se las arreglará para adaptarse a esta nueva vida y, sobre todo, a conseguir el reto de sustituir a aquel que se creía irremplazable?

Género: Drama.

Director: Thomas Lilti. Reparto: François Cluzet, Marianne Denicourt, Christophe Odent, Patrick Descamps, Guy Faucher, Margaux Fabre, Julien Lucas, Yohann Goetzmann, Josée Laprun, Philippe Bertin, Géraldine Schitter, Isabelle Sadoyan,Félix Moati, Sylvie Lachat, Régis Iacono

‘Zoran, mi sobrino tonto’

Sinopsis: Zoran es un vinatero sabelotodo, cansado de todo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia: un sobrino, un poco tonto, al que deberá ayudar a superar la pérdida. Llena de personajes pintorescos, rodeada de un entorno idílico, ZORAN es una comedia sin complejos. Desde el humor nos habla de las cuestiones más sencillas ( y complejas) de la vida: seguir adelante, hacer frente a los problemas, y madurar. La historia de afecto y de evolución emocional de la curiosa familia rompió moldes en un festival tan serio como Venezia, donde se hizo con el premio del Público. Si bajáis la guardia, os acabará conquistando a vosotros también.

Género: Comedia.

Director: Matteo Oleotto. Reparto: Giuseppe Battiston, Teco Celio, Rok Prasnikar, Roberto Citran, Marjuta Slamic, Peter Musevski,Riccardo Maranzana, Ivo Barisic, Jan Cvitkovic, Maurizio Fanin, Mirela Kovacevic, Ariella Reggio, Rossana Mortara, Doina Komissarov, Sylvain Chomet.

‘Magallanes’

Sinopsis: Una tarde cualquiera, Magallanes ve subir a su taxi a Celina, una mujer que conoció años atrás. En lo que acabará convirtiéndose en una búsqueda personal de redención, Magallanes hará todo lo posible por ayudar a Celina, aunque ella preferiría perderlo todo antes que dejarse ayudar por él.

Género: Drama.

Director: Salvador del Solar. Reparto: Damián Alcázar, Tatiana Astengo, Jairo Camargo, Tatiana Espinoza, Nicolás Galindo, Federico Luppi, Camila MacLennan, Christian Meier, Bruno Odar, Graciela Paola, Paul Ramírez, Magaly Solier, Rodrigo Sánchez, Liliana Trujillo.

‘Casa grande’

Sinopsis: Ambientada en el mundo de la élite social de Río de Janeiro, es la historia de un adolescente que lucha por escapar de sus padres sobreprotectores al tiempo que su familia entra en bancarrota.

Género: Drama.

Director: Fellipe Barbosa. Reparto: Marcello Novaes, Suzana Pires, Thales Cavalcanti, Clarissa Pinheiro, Marília Coelho, Gentil Cordeiro, Bruna Amaya, Alice Melo, Georgiana Góes, Sandro Rocha, Victor Camelo, Christian Gazzetta,Lucas Mendes, Rodrigo Mazza, Lucas Cassano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.