Los estrenos de la semana – 22 de Junio de 2016

Los estrenos de la semana - 22 de Junio de 2016

Con la entrada del verano, que mejor que darse un chapuzón cinematográfico. Hoy se estrena en España “Buscando a Dory”, nueva película de Pixar que ya ha batido records en la taquilla americana colocándose como la película de animación con mejor arranque en las salas de cine en toda la historia.

Por otro lado tenemos la última película de Alex Proyas, “Dioses de Egipto”. Una cinta de acción épica que esta acuñando muy malas críticas. Ni su director, ni su protagonista, un Gerard Butler embutido otra vez en cuero como en “3002” , consiguen salvar la cinta.

Para los incondicionales de la comedia gamberra también estrenan “Malditos vecinos 2”, segunda parte de la divertida comedia de 2014 que protagonizan Seth Rogen y Zac Efron.

El remake francés de “Corazón de león”, “Un hombre de altura”, también se podrán ver en las salas españolas a partir éste miércoles.

Buscando a Dory

Sinopsis: Segunda aventura de los divertidos peces de Pixar tras “Buscando a Nemo”(2003). En está ocasión, la historia gira entorno al personaje de Dori, un pez con problemas de memoria. Dori, vive una vida tranquila junto a Nemo y su padre Marlin. Un día viajan para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta casa y los problemas de memoria de Dori cesan durante un momento y recuerda que tiene una familia. Desde ese momento nuestros acuáticos amigos comenzarán un nuevo viaje en busca de la familia de Dory.

Género: Animación, Aventuras

Director: Andrew Stanton, Angus MacLane Reparto: Animación

 

Malditos vecinos 2

Sinopsis: Segunda parte de “Malditos vecinos” (2014), Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne), están a punto de vender su casa para mudarse cuando una nueva fraternidad se muda al barrio justo al lado. En esta ocasión, una fraternidad de chicas, no por ello menos ruidosa e incomoda para un vecino que quiere descansar. Mac y Kelly no tendrán otra opción que contar con la ayuda de su anterior enemigo Teddy (Zac Efron) y su amigo Pete (Dave Franco).

Género: Comedia

Directror: Nicholas Stoller Reparto: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ike Barinholtz, Dave Franco.

 

Dioses de Egipto

Sinopsis:  El despiadado Dios de la oscuridad, Set, a usurpado el trono de Egipto, sumiéndolo en un caos. Solo un joven héroe llamado Bek, podrá, junto con la ayuda del poderoso Dios Horus, impedir que Set consiga si objetivo.

Género: Fantástico, Aventuras

Director: Alex Proyas Reparto: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites

 

Un hombre de altura

Sinopsis: Diane es una atractiva abogada que acaba de terminar una difícil relación sentimental. Un día recibe una llamada de un hombre que ha encontrado su teléfono perdido, durante la conversación salta la chispa y Diane sintiendo interés por el hombre misterioso que ha recuperado su móvil, accede a quedar con el. En su encuentro descubrirá que el carismático hombre del teléfono mide 1,35 metros de altura.

Remake francés de la comedia Argentina “Corazón de León” (2013)

Gémero: Comedia, Romance

Director: Laurent Tirad Reparto: Jean Dujardin, VIrginie Efira, Cédric Domboy, Myruam Tekaïa, Eléa Clair, Jean-Michel Lahmi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.