Los estrenos de la semana – 17 de Junio 2016

Los estrenos de la semana - 17 de Junio 2016

 

Llegamos a este 17 de Junio con los estrenos correspondientes de esta semana, entre los que sin duda destacan dos segundas partes. Por un lado tenemos “Expediente Warren 2”, de James Wan, que se ubica en una peliaguda historia del norte de Londres. Nuestra otra secuela de esta semana es “Ninja Turtles: Fuera de las sombras” en el que nuestras tortugas favoritas vuelven mas hormonadas que nunca, para combatir al villano Shredder y su banda.

Aparte de las superproducciones americanas, tenemos buenas apuestas de otros países, destacando “Capitán Koblic”, lo último de Ricardo Darín, o “Amor Tóxico”, de Norberto Ramos del Val. No olvidándonos de “Mi hija, mi hermana” un prometedor drama francés.

No es mala semana para acercarse al cine y pasar un buen(o asustadizo)rato.

‘Expediente Warren 2, el caso Enfield’

Sinopsis: Secuela de la exitosa “Expediente Warren” (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Género: Terror

Director: James Wan Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Frances O’Connor, Simon McBurney, Maria Doyle Kennedy, Sterling Jerins, Javier Botet, Robin Atkin Downes, Madison Wolfe, Shannon Kook, Steve Coulter, Simon Delaney, Abhi Sinha, Nancy DeMars, Jennifer Collins

‘Ninja Turtles: Fuera de la sombras’

Sinopsis: ichelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Género: Acción, Aventura, Comedia.

Director: Dave Green. Reparto: Megan Fox, Stephen Amell, Laura Linney, Alessandra Ambrosio, Alan Ritchson, William Fichtner, Will Arnett, Tyler Perry, Noel Fisher, Johnny Knoxville, Jeremy Howard, Gary Anthony Williams, Stephen Farrelly, Brian Tee, Tony Shalhoub

‘Amor tóxico

Sinopsis: Toni (Edu Ferrés) es un chico de unos veintipocos años, ni más guapo ni más feo que otros, que no comprende a las mujeres. Se esfuerza por quedar con ellas de todas las formas posibles, pero sólo obtiene desencuentros que no hacen más que subrayar su fragilidad y lo solo que está en el mundo.
Por Internet conocerá a Irene (Ann Perelló), un ángel o un demonio, o un demonio con pinta de ángel que se lo va a hacer pasar muy mal durante una noche terrible, imprevisible y progresivamente irrespirable. Una chica chispeante y encantadora o una desquiciada que le va a hacer sudar sangre. Que le va a desmontar todos sus prejuicios e ideas preconcebidas sobre las mujeres.
Todo ello en la que va a ser la peor cita de su vida – o la mejor, quién sabe – entre las angostas paredes de un bar semidesierto, con las desagradables interferencias de un camarero entrometido, una ex violenta y su novio. El marco perfecto para que surja el amor más puro, más verdadero…y sí, también el más tóxico.

Género: Drama, Terror.

Director: Norberto Ramos del Val. Reparto: Ann Perelló, Daniel Castro, Mariu Bárcena, Pepón Fuentes, Eduardo Ferrés

‘Capitán Koblic’

Sinopsis: Año 1977. El Capitán Tomás Kóblic (Ricardo Darín), comandante de la Armada Argentina, se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un “vuelo de la muerte”. Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible que marcará el resto de su vida y que le obligará a huir a un pequeño pueblo de la Pampa argentina donde deberá comenzar una peligrosa nueva vida bajo la amenaza constante de la dictadura.

Género: Drama, Thriller

Director: Sebastián Borensztein. Reparto: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Inma Cuesta.

‘Mi hija, mi hermana’

Sinopsis: Una gran pradera. Un paisaje de western en algún lugar del este de Francia. Alain es uno de los pilares de la comunidad. Baila con Kelly, su hija de 16 años, bajo la tierna mirada de su esposa y su hijo Kid. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la vida familiar se derrumba.
Alain lo sacrificará todo para encontrar a su hija, poniendo en riesgo el amor de su familia y todo lo que poseía. Un mundo en conmoción y una angustiosa búsqueda a la que arrastra al joven Kid.

Género: Drama.

Director: Thomas Bidegain. Reparto: François Damiens, Finnegan Oldfield, Agathe Dronne, Ellora Torchia, Antoine Chappey, Maxim Driesen, Jean-Louis Coulloc’h, Gilles Treton, Francis Leplay, Djemel Barek, Mounir Margoum, Leïla Saadali, Laure Calamy, Antoine Régent, Antonia Campbell-Hughes

2 comentarios


  1. Ya he visto Capitán kóblic y es una película muy entretenida, genialmente ambienta e interpretada

    Responder
    1. Pablo Herrera

      Hola Victor, también he podido verla y me ha sorprendido gratamente. Desde luego, las interpretaciones de mucha calidad.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.