La pasión de Cristo de Mel Gibson tendrá secuela

La pasión de Cristo de Mel Gibson tendrá secuela

Randall Wallace, guionista, amigo y colaborador del director-actor Mel Gibson, ha anunciado que Mel contará con él para su nuevo proyecto, lo que será la segunda parte de “La pasión de Cristo”.

La cinta de 2004, una de las más controvertidas de los últimos 20 años, relataba las últimas horas de la vida de Jesús de Nazaret. Gibson construía una turbia atmósfera en la que las múltiples torturas que sufría su protagonista se mostraban sin censura, provocando que ningún espectador se sintiera indiferente. La cinta recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

Quien difundía la noticia de la segunda entrega, Randall Wallace, ha colaborado con el director escribiendo alguna de sus películas. Suyo es el guión de “Braveheart” (1995) (película con la que Mel consiguió el premio Oscar a mejor director), y ha escrito el último trabajo del director “Hacksaw Ridge”(2016), un drama bélico que llegará a los cines Españoles  a final de éste año.

image-98860-630x380

Igualar el éxito de “La pasión de Cristo”(2004) será complicado, además ya no contará con la sorpresa de la primera para causar el revuelo que ocasionó en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.