Jeff Bridges se incorpora al reparto de la segunda parte de Kingsman

Jeff Bridges se incorpora al reparto de la segunda parte de Kingsman

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el actor Jeff Bridges, confirmaba su aparición en la que será la segunda entrega de “Kingsman. Servicio secreto”(2004).

En el tweet simplemente colgaba una foto del nuevo cartel de la película con el hashtag “Kingsman”.

CjjwOiBWgAEXEVb-1

 

Matthew Vaughn, director de cintas como “Stardust”(2007), “Kick-Ass”(2010) o “X-Men: Primera generación”(2011); será, como ya hizo con la primera entrega, el encargado de dirigir el proyecto además de escribir el guión. Kingsman nos contaba la historia de una organización secreta británica encargada de desbaratar los planes de un excéntrico y malvado empresario (Samuel L. Jackson). Tuvo muy buena acogida y contó con un elenco de actores de categoría como Taron Egerton, Mark Strong, Michael Caine, el ya nombrado Samuel L. Jackson y un elegante a la par que atlético Colin Firth.

Poco se sabe aún de la secuela, se está rodando y sus protagonistas, con la sorpresa final de Bridges, ya son públicos. Taron Egerton y Mark Strong repiten y tendremos caras nuevas como Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum e incluso Elton John.

Su estreno está previsto para junio de 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.