Los estrenos de la semana – 20 de Mayo 2016

Los estrenos de la semana - 20 de Mayo 2016

Llega una semana nueva de estrenos, y lo que muchos ya estaban esperando, ha llegado “X-Men: Apocalipsis” aterriza en nuestras pantallas. Veremos si todas las malas críticas que ha recibido acaban por ser verídicas… Aparte del estreno de Marvel, tenemos unas cuantas películas más que ver esta semana, “El hijo pródigo”, “Espectro”, “Madame Bovary”, etc…

Mención especial para un estreno de nuestro cine, “El rey Tuerto” de Marc Crehuet, que llega entre una crítica muy favorable. Ante vosotros, los estrenos de hoy 20 de mayo.

‘X-Men: Apocalipsis’

Sinopsis: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Género: Ciencia ficción, Acción.

Director: Bryan Singer Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee.

‘El rey tuerto’

Sinopsis: Dos amigas, Lidia (Betsy Túrnez) y Sandra (Ruth Llopis), que llevan mucho tiempo sin verse deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David (Alain Hernández), un policía antidisturbios, e Ignasi (Miki Esparbé), un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. Todo ello amenizado por los discursos que un político (Xesc Cabot) da desde la televisión. Cuatro personajes que quedan para cenar, recordar viejos tiempos y ponerse al día… sin saber que David dejó tuerto a Ignasi.

Género: Drama, Comedia.

Director: Marc Crehuet. Reparto: Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez, Ruth Llopis, Xesc Cabot.

‘Madame Bovary’

Sinopsis: Emma Rovault ha leído infinidad de novelas románticas desde temprana edad, lo que la ha convertido en una mujer tremendamente enamoradiza y soñadora. Su gran anhelo es conocer al amor de su vida y contraer un matrimonio que colme sus anhelos de amor incondicional. Finalmente, Emma conoce al que cree su gran amor hecho realidad, que no es otro que el hierático Charles Bovary, quien ejerce de doctor en una pequeña ciudad donde nada ocurre como Emma se había imaginado. A pesar de que se esfuerza por conseguir disfrutar de su anodina vida, Emma pronto se dará cuenta de que su presente dista mucho de lo que siempre soñó, un matrimonio tan romántico como fogoso y pasional. Charles es un buen hombre, pero no tiene nada en común con ella. Emma decide entonces dar rienda suelta a sus instintos más íntimos e inicia varias relaciones extraconyugales que inicialmente parecen colmar sus deseos, pero que siempre terminan abruptamente con sentimientos de frustración y profunda desdicha, lo que terminará por desquiciar a Emma y forzar un trágico final…

Género: Drama.

Director: Sophie Barthes. Reparto: Mia Wasikowska, Ezra Miller, Paul Giamatti, Rhys Ifans, Laura Carmichael, Henry Lloyd-Hughes,Logan Marshall-Green, Morfydd Clark, Richard Cordery, Olivier Gourmet, Luke Tittensor

‘El hijo pródigo’

Sinopsis: Jacob tiene una vida normal y está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Por ello, Jacob le exige a éste la herencia y abandona su modesto hogar, creyendo que tiene el mundo a sus pies. Versión moderna de la parábola del ‘Hijo Pródigo’.

Género: Drama, Romance.

Director: Michael Davis, John Errington. Reparto: Robert Davi, Edie McClurg, John Diehl, Jason Burkey, Zoe Myers, Robert Amaya,Sean Hannity, Johanna Jowett, Rusty Martin Sr., Robert Crayton, Alec VanOwen,Jordan Rhodes.

‘Es la jefa’

Sinopsis: La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

Género: Comedia.

Director: Ben Falcone. Reparto: Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage, Kathy Bates, Kristen Schaal, Margo Martindale, Tyler Labine, Timothy Simons, Ella Anderson, Annie Mumolo, Sharon Conley, Jessica Marie C., Chandler Head, Brian Neal, Parker Allen.

‘Espectro’

Sinopsis: Marta (Paz Vega) es una vidente que pierde la fe en su don y queda traumatizada después de ser violada. Al salir del psiquiátrico, Marta se muda a un departamento donde empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada. Al principio intenta ignorar al espectro, convencida de que es el de una mujer asesinada años antes en ese departamento, pero con el tiempo logra descubrir que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que jamás imaginó.

Género: Terror, Thriller.

Director: Alfonso Pineda Ulloa. Reparto: Paz Vega, Maya Zapata, Alfonso Herrera, Camila Selser, Johanna Murillo, Gala Montes, Marco Treviño.

‘Noche real’

Sinopsis: 8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace hay dos princesas deseosas de ser parte de la alegría fuera de palacio. Mientras el rey Jorge prepara su discurso, a la princesa Isabel (ahora la reina Isabel II) y su hermana, la princesa Margarita, se les permite salir de incógnito para unirse a las celebraciones. Es una noche llena de emoción, peligro y los primeros aleteos de romance.

Género: Comedia, Drama, Romance.

Director: Julian Jarrold. Reparto: Sarah Gadon, Bel Powley, Emily Watson, Rupert Everett, Mark Hadfield, Jack Laskey, Jack Gordon, Tim Potter, Annabel Leventon, Geoffrey Streatfeild, Jack Reynor, Debra Penny, Ricky Champ, Jack Brady, Jessica Jay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.